Es tiempo de fomentar el trabajo en equipo en el aula
23 febrero, 2022Los últimos meses del año escolar dejaron a los estudiantes y profesores agotados.
«Ser arrojado a la enseñanza y el aprendizaje a distancia sorprendió a todos por sorpresa», nos dijo un maestro de primer grado sobre la transición al aprendizaje a distancia. “Hemos encontrado un ritmo, pero en la enseñanza, la planificación es clave. No tuvimos ninguno este año «.
A medida que avanza el verano, los instructores y administradores están comenzando a planear cómo será la enseñanza cuando las escuelas vuelvan a abrir. Algunos pueden preguntarse si su única opción será sentar a los estudiantes en escritorios individuales, a seis pies de distancia.
En KI, sabemos lo importante que es el movimiento y la colaboración para el aprendizaje. Por lo tanto, defendemos diseños flexibles que pueden apoyar el distanciamiento social a corto plazo y adaptarse a lo que depare el futuro.
Cuidadosa colaboración estudiantil
El distanciamiento social no significa necesariamente el fin del trabajo grupal. En el futuro inmediato, los instructores pueden llevar a cabo lecciones colaborativas a una distancia segura colocando cuidadosamente los escritorios.
En lugar de juntarlos en pequeños grupos, los maestros pueden acomodar escritorios y sillas, como los de nuestra Colección Intelecto Wave y la Colección Ruckus , en grupos separados de cuatro que permiten a los estudiantes enfrentarse a una distancia adecuada.